¿Quién es KaritaKoreana?

karita koreana

Karita Koreana es una mexicana apasionada por la cultura del cuidado facial del K-Beauty con la misión de poder establecer en México esa cultura del cuidado facial.

En México gozamos de un clima increíble, pero al mismo tiempo tenemos unas de las radiaciones solares más altas a comparación de otros países, es por eso que empezó a mostrarle a sus conocidas, amigas y familiares el proceso de cuidado del rostro de la enseñanza de los mejores del mundo en hacerlo; surcoreanos, y sin detenerse ahí su misión de enseñarnos ese cuidado facial con la técnica directa de Corea continua hasta la fecha, ayudando y haciendo a muchas Karitas felices, pero sobre todo sanas. 

Pero ¿cómo empezó? Inició dando algunos recorridos por Asia, Tailanda, Singapur, Hong Kong, Beijing, etc. Pero principalmente el país que captó su atención y se ganó su corazón, de tal forma que quiso traer su cultura a México fue Corea del Sur.

Alina, fundadora y CEO conoció su cultura y parte de la filosofía coreana sobre el cuidado de la piel en sus 10 pasos. Esto despertó un gran interés y curiosidad en los secretos que tenían para lucir una piel, además de radiante, muy sana.

Esto la llevó a estudiar en algunos talleres ahí mismo en Corea del Sur, donde se sumergió en el Kbeauty completo. En ese entonces esa curiosidad y aprendizaje fue meramente para cuidado personal debido al ritmo de trabajo que tenía, lo que la hacía padecer una piel muy deshidratada y líneas de expresión prematuras en el rostro.

Al poco tiempo de empezar su rutina facial, los cambios obtenidos fueron impactantes en su cutis, tanto que al regresar a México las conocidas de Alina empezaron a preguntarle sobre los productos que utilizaba. Al poco tiempo eran las compañeras de trabajo, sus familiares, amigas de sus familiares y amigas de sus amigas. Ahí fue cuando tuvo la idea de todo esto; traer el Kbeauty a México.

Comenzó dando consejos a sus amigas sobre como era que necesitaban limpiar su rostro, pero no bastaba con eso, se necesitaba más, mucho más, entonces comenzó a traer pocos productos por encargo, después la demanda crecía y crecía hasta empezar a tener pedidos y órdenes adelantadas, fue hasta ese momento que entonces nació KaritaKoreana.